GOLFMK8
GOLFMK7
GOLFMK6
GOLFMKV

Hi from Spain!!!

JulioVR6

Norcal FTW
Location
San Jose
Car(s)
2008 R32 81-5k
no pero nada mas lo que quisiera aqui en USA es que los carros europeos puedan usar la placa eueropea es todo hahahahaha. NO pido mas ni quiero nadamas.hahaha
 

StefGTI

New member
Location
El Paso
segun yo tienen cosas mas chingonas en europa, el estilo de las placas, diferentes tipos de calaveras, ediciones especiales (como el 30th AE), etc y mejores modelos, por ejemplo aqui no venden el A3 2 puertas, solo 4. Que es lo que si hay aqui que a ustedes les gusta?
 

JulioVR6

Norcal FTW
Location
San Jose
Car(s)
2008 R32 81-5k
por eso existen las importaciones STEFGTI. HELLO!!!!!!!
Nada mas estamos hablando de la placa europea...
 

Jav_Tailor

Passed Driver's Ed
Location
Valencia (Spain)
Lo que a ustedes les gusta, más que la placa europea, es la alemana...

Yo tengo unas personalizadas para mi coche (sólo las uso en reuniones)



Tengo entendido que ahí en USA son varias las empresas que se dedican a hacerlas...
 

JulioVR6

Norcal FTW
Location
San Jose
Car(s)
2008 R32 81-5k
Si hay unas cuantas pero aveces lo que no hay tiempo para buscarlas.

Incluso puedes traer ese tipo de placa con los mismos numeros y todo pero eso significa nadamas problemas cuando te detiene la policia,porque una vez que te paran y te empiezan a decir toda la estupida razon por la que detuvieron y a tirarte el sermon tu sabes. Una vez que les demuestras que todo esta bien ellos quieren seguir buscando excusas para darte una multa.

Eso te lo digo porque unos de mis amigos le paso exactamente todo eso. Ya sea por eso o por tener los vidrios muy oscuros o cualquier estupida axcusa que se les ocura.

Bueno despues de todo tu carro se mira muy bien. Pero como esa placa le carresponde mas como a una muchacha no crees hahahaha.
 
Top