GOLFMK8
GOLFMK7
GOLFMK6
GOLFMKV

Volkswagen GTI MK5 VS Volkswagen R32 MK5

Psantana07

Passed Driver's Ed
Location
El Salvador
Psantana, qué modificaciones tiene el GTI?

Greetings from Colombia!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Manuel! ºPues fijate que tengo APR stage 1, inyectores de Golf R, y Sistema completo de escape de 3 pulgadas resonado para que no haga mucho ruido! y el R32 tiene Sistema de Escape Miltek y Stage 1 !

un gustaso! Compañero GTI!
 

Manuels

New member
Location
Bogotá
Te felicito Psantana, nunca pensé que con esos upgrade quedaría corriendo más que un R32.

¿Ya lo subiste al Dyno?

Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Psantana07

Passed Driver's Ed
Location
El Salvador
Te felicito Psantana, nunca pensé que con esos upgrade quedaría corriendo más que un R32.

¿Ya lo subiste al Dyno?

Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fijate que en realidad aun no lo he subido a Dyno pero mas o menos andamos por los 280 HP mi amigo del r32 y yo! Solo que hay una diferencia, si con el r32 nos agarramos desde 0 me gana por el launch control a menos que saque yo mi carro super bien y un poquito antes que reaccione el de el Pero ya empezand a correr en movimiento si ya le gano.
 

Kevinop

New member
Location
El Salvador
Men que buen GTI Psantana07 se ve que corre con todo igual que ese R32 (la vez pasada creo que lo vi) los dos me dejarian a 1 cuadra en mi Rabbit :smile: !!

Y mira una duda vos sabes de alguien o algun lugar que hagan el diagnostico via VAG COM aqui en el pais?


Saludos desde El Salvador
 

Psantana07

Passed Driver's Ed
Location
El Salvador
Men que buen GTI Psantana07 se ve que corre con todo igual que ese R32 (la vez pasada creo que lo vi) los dos me dejarian a 1 cuadra en mi Rabbit :smile: !!

Y mira una duda vos sabes de alguien o algun lugar que hagan el diagnostico via VAG COM aqui en el pais?


Saludos desde El Salvador

Que tal? Usted es el del Rabbit rojo cuatro puertas vea? Creo que lo recuerdo! Pues fijese que si en el taller de un amigo le puedo pasar el vagcom! Esta por la escuela de ciegos, luego de salir del redondel enves de agarrar toda la calle hacia abajo para ir al mercado san miguelito tiene que cruzar en el primer cruze a la derecha por la caseta policial! Se llama Taller Caribe volkswagen! Pregunta por don edgardo y el le pasa el vagcom!

Saludos!
 
Top