GOLFMK8
GOLFMK7
GOLFMK6
GOLFMKV

A new from Spain!!!!

spacecity.gti

Sortaflush
Car(s)
2011 VW GTI
no sidemarkers ftw!

FreAKoN

Passed Driver's Ed
Car(s)
MK5 Golf Goal
ostia! que haces por aqui? ajaja y el dany!
salu222222

JulioVAG

New member
Si ya veo....

Investigando a ver si puedo poner las luces del paragolpes delantero, como galibo o posición, como en USA, me he encontrado con este post. Entro a menudo, pero nunca posteo.

Pero veo que aqui el tema del VAG-COM no se habla mucho.

un saludo.-

FreAKoN

Passed Driver's Ed
Car(s)
MK5 Golf Goal
pues es muy facil de acer lo k kieres!! un poko de maña jeej pilla la referencia de los reflecatentes estos y compralos, y en el faldon rekortas y los pones, y por dentro, le sacas 2 cables a las bombillas de posicion de los faros y le pones un led o una bombilla y ale jeje

salu2!

JulioVAG

New member
No si ya los llevo puestos, son luces (miralos en la foto de la firma). Lo que queria era ver la posibilidad de activarlos por VAG-COM como posición sin tirar ningún cable. Actualmente los llevo como intermitentes y funcionan perfectamente.

He estado probando el -byte 14- de la red de abordo que se llama: "Backup function: Front Parking Light as Side Turn Signal".... Pero nada, lo codifico y nada.

En su dia, cuando monté el paragolpes USA, pensé poner un interruptor dentro del coche para decidir que mostraban las luces del paragolpes, es decir, si eran luces de intermitencia o de posición. La intermitencia ya la tenia, pues en la UC de la red de abordo aparecen los intermitentes laterales USA y como te digo los llevo cableados y codificados. Pinchando junto con la señal de intermitencia la señal de posición en el interruptor, de esta manera podia en un momento cambiar las luces de intermitencia a de posición/galibo. Al final será lo que me toque hacer si no encuentro la manera de hacerlo vía UC. Pero claro ya no tendría lo que quiero, es decir todo junto, luces de intermitencia (mas intensidad de la lámpara) y luces posición/galibo (menos intensidad de la lámpara), las llamadas luces americanas en el foro, pero en el paragolpes.

Un saludo. Tochazooo!

Last edited:

FreAKoN

Passed Driver's Ed
Car(s)
MK5 Golf Goal
pues nose, eske yo soi mu chapucillas, jaja del vag ni dea sorry!
en españa son legales? oye tu sabes como acer las firmas esas con el dibujo del golf personalizado? jaja

salu2

JulioVAG

New member
En el golf no están homologadas, pero muchos coches las llevan. Además si me paran digo que el coche es americano...

Para las firmas vete "Quick Links", y despues pincha en "Edit Signature"

Saludos

FreAKoN

Passed Driver's Ed
Car(s)
MK5 Golf Goal
no me refiero a eso, muchos de aqui tienen un golf de perfil de diferente color, llantas etc.. me supongo que esos los acen en algun lao?
salu2 jeje

63amg

BE ON EDGE
Car(s)
VW GOLF V GT TSI 170
cuanto español por aqui....